Encuentro con los alumnos del Colegio Ramón y Cajal

Una de las experiencias novedosas de este curso, sugerida por el grupo betsbuddies que son quienes ponen a los dos colegios en contacto, ha sido los encuentros entre alumnos, de un grupo de 3º de la ESO, del colegio Ramón y Cajal y dos clases de nuestro colegio.

Uno de los días, en noviembre, nos invitan en su colegio y disfrutamos de una jornada deportiva, compartiendo los dos grupos, juegos y conversación. En abril, somos nosotros los anfitriones. Fue una mañana en la que realizan juntos un trabajo artístico, charlan e intercambian teléfonos.

Se destaca que los alumnos invitados fueron exquisitos en el trato con sus compañeros con diversidad, por su parte, los anfitriones hicieron lo posible para que sus invitados pasaran un rato agradable.

El objetivo era que nuestros alumnos tuviesen la oportunidad de conocer amigos y , los del otro colegio, aumentar su conocimiento de otras realidades.

image2        image22        image1