PTVA

ptva buenafuenteLos Programas de Transición a la Vida Adulta ofrecen a los alumnos una respuesta educativa basada en la organización, desarrollo y puesta en práctica de los contenidos formativos.  Se componen de dos áreas: Formativo-general y técnico-prática.

Cuando los alumnos terminan la etapa obligatoria de EBO, pueden optar por seguir en el colegio e incorpoarse a estos programas o son orientados a otros Centros.

Es educativa se divide en dos ciclos donde se imparten tres ámbitos de experiencia: autonomía personal en la vida diaria, integración social y comunitaria y el ámbito de orientación y formación laboral

Estos programas como los módulos ordinarios de formación profesional tienen establecidas unas directrices generales que se refuerzan con los proyectos programados para el curso escolar.