Creamos nuestro entorno

Un reducido grupo de PTVA acondiciona un aula

Un grupo de alumnos de PTVA apoyados por dos profesionales, son los encargados de acondicionar un nuevo espacio, la caseta. Ésta de reciente construcción,  va a utlizarse para trabajar las tareas de autonomía de la vida diaria como cocinar, hacer la cama,  poner la mesa, etc. los alumnos que estan integrados en el proyecto, se han responsabilizado de pintar, hacer la instalación eléctrica, montar los muebles y, por último, decorar la caseta para hacer de ella un lugar habitable donde se pueda trabajar comodamente las tareas que se han diseñado.

Es un proyecto orientado a que los jóvenes de PTVA adquieran destrezas para el trabajo coopertativo a través de enseñanzas activas que les conduzca a obtener habilidades funcionales en estas áreas  para su integración sociolaboral.

IMG 2030   IMG 2032   IMG 2073

IMG 2040    IMG 2042copy    IMG 2072