IR A LA GALERÍA DE LAS INSTALACIONES

El Colegio Concertado de Educación Especial Buenafuente consta de dos edificios, uno central y otro situado en un ala de la parcela, un jardín de entrada, dos patios exteriores a los edificios y una piscina de verano (actualmente no se usa). El colegio está vallado en todo su contorno.

Las aulas de educación infantil y de EBO están en el edificio central. Los Programas de Transición a la Vida Adulta, junto con otra aula de EBO en un anexo. Todas las aulas disponen de ordenadores, que forman parte de la enseñanza diaria de nuestros alumnos.

La extensión aproximada del centro es de 1000 m2 . Dentro del recinto hay árboles entre los que se encuentran especies autóctonas y otras como el bambú plantadas por los anteriores dueños. Algunos árboles tienen ya muchos años, dando al jardín un aspecto de paz y calma.

Educamos a nuestros alumnos en el respeto hacia el medio ambiente. Es fundamental para nosotros, la concienciación en la importancia del cuidado del planeta como parte fundamental de nuestras vidas.

instalaciones buenafuente 1  jardin colegio buenafuente recibidor