Servicios Complementarios

Los servicios complementarios que actualmente oferta el centro son:

Comedor:

El servicio de comedor cuenta con cocina propia y presta servicio a la totalidad de nuestro alumnado. Los menús se adecuan a las necesidades de los alumnos/as buscando alcanzar el correcto equilibrio dietético, cuidando la variedad y buscando una alimentación saludable y equilibrada. También, se ofrecen menús especiales para quien lo necesite (alergias, intolerancia…)
Los profesionales del centro colaboran para que sea una actividad de aprendizaje.

Transporte escolar:

El servicio de Transporte Escolar cuenta con cuatros rutas, una de ellas adaptada para alumnos con discapacidad motora, que recogen a alumnos desde la zona sur de Madrid, el barrio de Ciudad Lineal y San Blas y la zona de Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.
Todas las rutas llevan un auxiliar de ruta.

ruta escolar1