Equipo Docente

 

El  Equipo Docente esta compuesto por diez tutoras y dos profesoras de apoyo y otra especializada en la parte técnico-práctica de PTVAtodos ellos especialistas en Educación Especial. Las funciones de estas profesionales son: programar de manera individual, lo que van a enseñar (objetivos), cómo van a hacerlo (contenidos) Cuándo (horarios) de qué forma (técnicas) y cómo comprobar de si hay una respuesta adecuada (evaluación)
 
Ademas de impartir sus clases, con las áreas reglamentarias debidamente adaptadas, se coordinan con los diferentes profesionales del equipo de orientación: logopedas, psicologa y fisioterapeutas ya que el trabajo en equipo es fundamental para que un esarrollo integral de un niño con diversidad funcional. Otra de sus funciones primordias es la relación con las familias con ell fin de darles información y apoyarlas si lo solicitan.
 
Se caracterizan por ser profesionales formadas teoricamente y en continua actualización, con empatía para  entender y tratar a los alumnos con las peculiaridades que puedan presentar y con capacidad de organización. Además de ser personas abiertas a los cambios y dispuestas a compartir experiencais y  trabajar en equipo