Fisioterapia y Psicomotricidad

Contamos con dos fisioterapeutas que atienden a la totalidad de los alumnos matriculados en el Centro. Como parte del Departamento de Orientación, su función es atender a los alumnos en el área motora y asesorar a profesionales y familias acerca de las necesidades individuales y la forma de ayudar en la intervención motriz con cada uno/a de ellos/as.

Las sesiones de trabajo están totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada niño/a, planteando objetivos individualizados. El tratamiento de Fisioterapia siempre se realiza de manera individual.

Además, se realizan clases de Educación Física por cada grupo de aula. A lo largo del curso participamos en el programa “Deporte Escolar Adaptado” del Ayuntamiento de Madrid, en el cual realizamos diversas actividades relacionadas con el área de Psicomotricidad y Educación Física.

fsio2