Fisioterapia y Psicomotricidad

Contamos con dos fisioterapeutas que atienden a la totalidad de los alumnos matriculados en el Centro.

Como parte del departamento de orientación, nuestra función es atender a los alumnos en el área motora y asesorar a profesores/as y padres y madres, sobre las necesidades individuales y la forma de ayudar en la intervención motriz
Las sesiones de trabajo están totalmente adaptadas a las necesidades específicas de cada niño/a. De esta manera podemos diferenciar entre tratamiento de fisioterapia y psicomotricidad.
La terapia de Fisioterapia siempre se realiza de manera individual.
Las sesiones de psicomotricidad pueden realizarse de manera individual, en parejas y en grupos reducidos. Siempre dependiendo de las necesidades y habilidades motrices de nuestros/as alumnos/as.
A lo largo del curso participamos en el programa “Deporte Escolar Adaptado” del Ayuntamiento de Madrid, en el cual realizamos diversas actividades relacionadas con el área de Psicomotricidad y ligas deportivas.

fisioterapia buenafuente 1 fisioterapia buenafuente 2